Un intento de linchamiento se registró en el municipio de Santa Isabel Cholula, luego de que pobladores detuvieron y golpearon a un presunto ladrón de vehículos de carga.

Anoche, se reportó que un tractocamión se salió del camino y volcó en un barranco de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del puente Los Molinos.

Reportes iniciales señalaron que el conductor de un camión de carga, fue interceptado por sujetos armados quienes intentaron robarle la unidad, sin embargo, se salió del camino hasta caer al desfiladero.

La gente al saber de los hechos se organizó y logró ubicar en la comunidad de Santa Ana Acozautla, a uno de los asaltantes al que retuvieron y golpearon.

La turba lanzó la advertencia de que lo lincharían, por lo que al lugar se movilizaron a elementos de la Policía Municipal y elementos de la Policía Estatal, quienes desplegaron un operativo para impedir que los pobladores hicieran justicia por su propia mano.

Finalmente, el sujeto rescatado por las autoridades estatales y quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Los cómplices del vapuleado lograron escapar, motivo por el que la gente realizó otros rondines en la zona.