Dos de las cinco personas que fueron asesinadas y halladas en inmediaciones de una carretera del municipio de Libres, ya fueron identificadas; se tratan de dos jóvenes, quienes estaban reportados como desaparecidos.

Extraoficialmente se dio a conocer que uno de los cadáveres corresponde al de María Angélica Hernández Díaz, de 22 años de edad, quien fue vista por última ocasión el pasado 9 de febrero.

La joven salió de una tienda de ropa donde laboraba con destino a su domicilio, en la colonia Centro del municipio de Libres.

Desde esa fech, su familia no tuvo noticias de su paradero, por lo que acudió a denunciar su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se emitió una ficha de búsqueda.

El otro cuerpo pertenece a Ricardo Alcántara Ríos, de 27 años de edad, quien despareció el mismo día y en el mismo municipio, pero en el barrio de Cuautzolco.

Hasta el momento, el móvil de la múltiple ejecución aún no se establece, pero por la forma en que fueron privados de la vida la autoridad ministerial no descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre grupo delincuenciales que operan en esa región.

El resto de los cuerpos serían de tres varones quienes se dijo, formaban parte de una banda delictiva.

Ayer, los cinco cuerpos fueron hallados sobre maleza a orillas de la carretera que va de Libres al municipio de Altazayanca, Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Ayehualaco.