Una joven murió al resultar herida por una bala perdida durante un ataque que se registró, en el municipio de San Martín Texmelucan

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este 15 de febrero, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

Se tuvo conocimiento que varios sujetos encapuchados, armados y a bordo de vehículos, arribaron a la calle 18 de Marzo, en la colonia Los Pinos.

Inmediatamente, comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra un domicilio de dos pisos y un automóvil que estaba estacionado. 

Las múltiples detonaciones de arma de fuego provocaron alarma entre los vecinos de la comunidad y solicitaron la intervención de las autoridades. 

Paramédicos, policías municipales y estatales acudieron a la zona donde confirmaron la balacera

Este mediodía, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, dio a conocer durante el fuego cruzado una joven murió al ser baleada. 

Refirió que ha solicitado la información de los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para garantizar que haya justicia.

Finalmente, el mandatario estatal aseguró los tres niveles de gobierno no descansarán hasta dar con los responsables. 

De manera preliminar se tuvo conocimiento que la joven iba en compañía de su familia y al circular en Atoyatenco, una bala la hirió en el rostro y murió en un hospital mientras recibía atención médica.