Autoridades investigan la muerte de una madre de familia, quien, en compañía de su expareja sentimental, consumió bebidas alcohólicas y murió, en Atencingo, comunidad perteneciente al municipio de Chietla.
El fallecimiento de Melania "V", de 44 años de edad, ocurrió este fin de semana, luego de que comenzó a sentirse mal y fue llevada a la clínica del IMSS, de la citada comunidad, donde los galenos nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Según amigos y familiares de la occisa, habría sido envenenada con una sustancia que su expareja le habría suministrado en una de las bebidas que consumieron en un domicilio.
El sujeto identificado como Oscar "N", no ha sido localizado para dar su versión sobre lo ocurrido.
El sujeto es el padre de los dos hijos de Melania, estaban separados y, hasta el momento, se desconoce por qué logró convencerla de reunirse.
Este domingo, sus restos fueron velados en su vivienda, donde su familia pidió a la autoridad ministerial realizar una investigación amplia que permita conocer si la fémina fue privada de la vida con alguna sustancia.
La occisa era ampliamente conocida en la comunidad debido a que los fines de semana vendía antojitos para obtener ingresos y sostener a sus dos hijos.