Una estudiante de secundaria resultó herida, luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de Puebla, la atropelló en el barrio de Analco, de la capital poblana.

El accidente vehicular se registró la mañana de este 23 de febrero en el cruce de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la calle 18 Norte.

Sobre los hechos, se informó de manera preliminar que el conductor de la patrulla VP-648, no respetó la luz roja del semáforo que se ubica en dicho crucero.

La imprudencia de uniformado provocó que la unidad oficial impactara un automóvil marca Nissan de color gris, para después meterse al área de estacionamiento de un negocio, donde atropelló a una menor de edad y finalmente impactó otro vehículo que estaba estacionado.

La estudiante de secundaria, quien se dirigía a su plantel educativo, quedó tendida entre las dos unidades, por lo que fue auxiliada por peatones y vecinos de la zona.

Posteriormente, al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja, quienes atendieron a la menor y la trasladaron a un hospital.

Se reportó que los conductores de los vehículos involucrados fueron asegurados por las autoridades y será el peritaje que realice Tránsito Municipal con el que deslinde responsabilidades.