A golpes, una joven de entre 25 y 30 años de edad, fue privada de la vida en un paraje del municipio de Cuautlancingo. La víctima fue encontrada sin prendas y con huellas de violencia, cerca de la calle Cañada, en el barrio de Nuevo León.

Un grupo de vecinos reportó la presencia de una persona inconsciente en el referido lugar, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos.

Los servicios de emergencia confirmaron que se trataba de una mujer, que estaba sin ropa y que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo. Tras una valoración por parte de los paramédicos, estos reportaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los policías municipales y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, no obstante, la autoridad ministerial presume que la mujer fue asesinada en otro sitio y después abandonaron el cuerpo en el municipio de Cuautlancingo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de rigor y pueda ser identificada.