Cuatro albañiles fueron asesinados a balazos a bordo de un automóvil, en la junta auxiliar de San Aparicio, al norte de la ciudad de Puebla.

Las víctimas eran originarias de la comunidad de San Miguel Canoa y eran perseguidos por los ocupantes de otro vehículo. 

El multihomicidio ocurrió durante las primeras horas de este miércoles sobre la calzada Alfredo Toxqui, a unos metros de una clínica particular. 

En un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color plata, viajaban cinco personas, pero eran perseguidos por los tripulantes de otra unidad.

En dicha dirección, el conductor perdió el control, colisionó contra un árbol y después los otros sujetos les dieron alcance, abrieron las puertas del Aveo y les dispararon en varias ocasiones.

El ataque armado movilizó a agentes de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de cuatro hombres. 

Una quinta persona quien conducía la unidad también fue baleada y fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Versiones policiales dieron a conocer que tres de los occisos fueron identificados como Eladio N., Cruz N. y Miguel N., mientras que el herido fue como Juan "N". 

La zona fue ampliamente acordonada por los agentes de la Policía Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias correspondientes.

La autoridad municipal informó que las víctimas son provenientes de la junta auxiliar de San Miguel Canoa y que sus familiares ya habían sido notificadas del cruento hecho.

El móvil de los asesinatos aún no se establece, pero al tratarse de un ataque directo no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.