Un hombre murió al interior de una camioneta, en la colonia San José Mayorazgo, al sur de la capital poblana.

Este miércoles, vecinos se percataron de la presencia de un varón, quien estaba inmóvil dentro de una camioneta marca Jeep tipo Gran Cherokee de color rojo, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

La gente notó que el hombre tenía fluidos en la boca y al ver que no reaccionaba pidieron la intervención de una ambulancia.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron a las calles 13 B Sur y 83 Poniente, para revisar al sujeto.

Luego de una valoración dieron a conocer que el hombre de aproximadamente 45 años de edad, estaba sin vida y dieron aviso a la autoridad ministerial para las diligencias correspondientes.

Aparentemente, el deceso se originó por una congestión alcohólica severa, debido a que dentro de la unidad se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas que el occiso habría estado consumiendo. 

La gente no lo identificó como vecino de la zona y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá ser reclamado por algún familiar.