Dos mujeres murieron al ser atropelladas por un vehículo, cuando pretendían cruzar la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Amozoc. El doble deceso ocurrió anoche y el conductor presuntamente responsable logró darse a la fuga.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Amozoc, además de paramédicos de la Cruz Roja, llegaron hasta la referida vialidad, frente a las tiendas Elektra y Coppel, donde una persona estaba herida y tendida sobre la vialidad.
La mujer estaba siendo resguardada por unos peatones hasta que fue valorada por los rescatistas, quienes decretaron que ya había perdido la vida.
La occisa fue identificada como María Brígida N., de 55 años de edad, quien era vecina de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.
Casi de manera simultánea se indicó que a la altura de la calle 13 Sur, otra mujer de aproximadamente 30 años, se encontraba gravemente herida y al ser revisada por los técnicos en urgencias se indicó que había fallecido.
De acuerdo con versiones de testigos, a la segunda víctima la embistió y arrastró unos 200 metros la misma unidad que a María Brígida.
Testigos de los hechos indicaron a las autoridades que las mujeres fueron privadas de la vida por el conductor de una camioneta de color verde, aparentemente marca Ford tipo Ranger.
Agentes viales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres y fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca, donde sus familias podrán identificarlas.