Un joven fue asesinado a balazos en Atencingo, comunidad perteneciente al municipio de Chietla, en la Mixteca poblana.
El occiso identificado como Miguel Ojeda, alias “El Burrito” de apenas 20 años de edad.
El varón circulaba a bordo de una motocicleta, cuando los ocupantes de otra unidad similar, le dieron alcance a la altura de la colonia Obrera y le dispararon en varias ocasiones.
Luego de cometer la agresión, los responsables escaparon en una motocicleta, mientras que los vecinos de la zona que escucharon las detonaciones de arma de fuego, reportaron el hecho a las autoridades.
Paramédicos, policías municipales y estatales se movilizaron al sitio donde confirmaron que el baleado ya había perdido la vida.
La zona fue acordonada por los uniformados y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias de rigor.
Durante la madrugada de este miércoles, peritos embalaron cartuchos percutidos que quedaron en el lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para practicarle la necropsia de rigor.
Versiones policiales señalaron que el asesinato estaría relacionado con actividades de narcomenudeo, aunque no se descarta otra línea de investigación.