Un madre de familia fue localizada muerta en una barranca de La Resurrección, junta auxiliar que está al norte del municipio de Puebla.

La joven mujer se habría quitado la vida luego de que fue agredida físicamente por su expareja sentimental.

Esta tarde, al número de emergencias 911 se indicó que en un barranco, que se localiza entre las calles Emiliano Zapata y Hermanos Serdán, de la colonia Nueva Resurrección, unos vecinos encontraron el cuerpo de una persona suspendido.

Uniformados municipales acudieron al sitio donde corroboraron que se trataba de una mujer quien estaba colgada de la rama de un árbol, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al valorarla reportaron que ya no tenía signos de vida a consecuencia de asfixia mecánica.

Se indicó que la mujer, de 26 años de edad, fue identificada por su familia, aunque su identidad no fue revelada.

Trascendió que el fin de semana, la occisa sostuvo problemas con su expareja sentimental, quien la golpeó, luego de que le pidió apoyo económico para los gastos de los dos hijos que procrearon.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cuerpo e inició con la carpeta de investigación para establecer la mecánica del hecho.