La tarde de este Día de las Madres, fue localizado el cadáver de un varón con las manos mutiladas y diversas heridas, en la comunidad de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

El cuerpo sin vida del varón fue hallado al interior de un cañaveral, en inmediaciones de la colonia El Cascalote.

El occiso fue identificado como Mariano "N", alias "El Marrano", de 36 años de edad, quien a finales del mes de abril fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en posesión de un arma de fuego.

Las primeras pesquisas indicaron que la víctima tenía las manos mutiladas y presentaba diversas heridas que, aparentemente, le fueron hechas con un arma punzocortante.

Versiones ministeriales señalaron que el sujeto estaba relacionado con varias actividades delictivas en esa región, tales como asaltos, narcomenudeo, entre otros.

“El Marrano” fue torturado por sus verdugos para después asesinarlo en la comunidad de Atencingo.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y después lo trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le practicará la necropsia de rigor.

Este asesinato estaría vinculado a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales que operan en Chietla y municipios contiguos de la Mixteca.