Durante el asalto a un establecimiento que se ubica, en el Centro Histórico de Puebla, un hombre fue baleado en un glúteo. 

Según versiones de testigos, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Este 15 de mayo se registró una importante movilización de elementos de la policía municipal y estatal, luego de que recibieron el reporte de un atraco a mano armada y una persona herida.

El hecho ocurrió al interior de la mercería denominada Guaida, que se localiza sobre la calle 3 Norte, número 162, entre la 8 y 10 Poniente.

Al inmueble también acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron a un varón quien presentaba una herida de bala en uno de los glúteos.

Luego de que le proporcionaron los primeros auxilios, lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera mayor atención médica.

Reportes policiales dieron a conocer que al menos dos sujetos armados irrumpieron en el negocio donde amagaron a clientes y trabajadores para asaltarlos.

Durante el hecho, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego e hirió a un hombre.

Tras los hechos, el par de asaltantes salió del lugar y abordaron una motocicleta en la que escaparon.

En el Centro de la ciudad se desplegó un importante operativo policial, pero no lograron ubicar a los responsables.

El monto de lo robado no se dio a conocer y hasta el momento la autoridad municipal no ha proporcionado información del hecho.