La agresión sexual en contra de una joven, quien fue atacada frente a sus padres durante el robo de vehículo en el municipio de Cuautlancingo, es investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, mencionó que, de manera conjunta con la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala, realizan el intercambio de información y trabajos de inteligencia para poder ubicar y detener a los responsables del ataque en agravio de la joven de 22 años de edad.

El fiscal dijo que iniciaron con las indagatorias necesarias que les permita identificar a los delincuentes que operan en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.

La noche del martes, vecinos de Santo Toribio Xicohtzinco, Tlaxcala, encontraron a una familia amarrada y golpeada.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos voluntarios UAM de Puebla, quienes atendieron a una joven, quien refirió que sufrió una violación por sujetos armados.

La familia viajaba en su vehículo cuando al circular sobre calles de San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, unos sujetos les cerraron el paso con otra unidad.

Los amagaron y atacaron sexualmente a una mujer de 22 años de edad. Posteriormente, los delincuentes se dirigieron al municipio tlaxcalteco citado, donde dejaron abandonadas a las víctimas y huyeron con el vehículo.