Un automovilista que agredía a su pareja fue asesinado a balazos por unos sujetos que defendieron a la mujer, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Durante la mañana de este 19 de mayo, los servicios de emergencia recibieron el reporte sobre una balacera con una persona herida sobre la carretera federal México- Puebla, a la altura de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Uniformados municipales y paramédicos acudieron a la zona cerca de un motel, donde hallaron varado a un automóvil de color blanco con placas de circulación de Puebla. A unos pasos estaba un hombre con diversas heridas y una mujer, quien presentaba en crisis nerviosa.

Los rescatistas revisaron al hombre, sin embargo, este ya había fallecido por las heridas que le causaron con proyectiles de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los policías municipales y después llegaron agentes ministeriales, quienes iniciaron con las primeras pesquisas.

Al entrevistarse con la mujer, dijo que el occiso era su esposo e informó que sostuvieron una pelea a bordo del automóvil, pero después comenzó a agredirla.

En ese momento se acercaron dos sujetos, quienes intervinieron para defenderla, sin embargo, se originó una riña y uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó al automovilista.

El par de sujetos se dio a la fuga por lo que se desconocen mayores características.

La fémina fue asegurada para que rindiera su declaración ante el Ministerio Público y se establezca la mecánica del crimen.