Un taxista baleó a su expareja sentimental y mató a su hija menor de edad, en el municipio de Totoltepec de Guerrero, en los límites con el estado de Oaxaca.

Por medio de redes sociales, familiares de las víctimas solicitan el apoyo de las autoridades para dar con el paradero del feminicida.

Lo hechos ocurrieron en la carretera Ixcaquixtla a Totoltepec, a la altura de un tiradero, en la Mixteca poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, Damaso de Jesús "N", de 42 años de edad, citó a Gudelia "N", de 40 años de edad, quien fue acompañada de su hija de 13 años de edad.

El sujeto manejó hasta el citado tramo carretero, donde sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer, hiriéndola de gravedad.

El sujeto también agredió con el arma a la menor de edad, quien intentó defender a su madre, sin embargo, fue asesinada a balazos.

El sujeto escapó en su taxi con número económico 408, de la base San Jerónimo Xayacatlan.

Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos de la zona y después por los servicios de emergencia.

La madre de familia pudo informar a las autoridades que hace dos semanas terminó la relación sentimental con el taxista, situación que puso violento al sujeto.

La mujer está internada en el hospital de la región, donde su estado de salud se reportó delicado.

Hasta el momento, el feminicida no ha sido localizado por las autoridades, no obstante, a través de redes sociales los deudos han difundido la fotografía del presunto homicida para que la ciudadanía ayude proporcionando información sobre su paradero.