En avanzado estado de descomposición y al fondo de una barranca fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia Jardines de San José, perteneciente a Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Las corporaciones de emergencia recibieron un reporte ciudadano que señaló la presencia de una persona al fondo de un barranco que se encuentra a la altura de las calles Volcán del Fuego y Las Torres.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar donde confirmaron que se trataba de una persona quien ya no contaba con signos vitales, además de que estaba en estado de putrefacción.

Debido al color de la piel que tenía el occiso, en un inicio se manejó la versión de que estaba calcinado, sin embargo, esto fue descartado por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce cómo es que llegó a la barranca de aproximadamente 30 metros de profundidad, si es que se trató de un hecho accidental o doloso. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y lo envió al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y se determine la causa de la muerte.