Marco Aurelio "N", ex director General de Gobierno y periodista del municipio de Tehuacán, fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo.

El crimen ocurrió la tarde de este 23 de mayo en la calle Alhuelican, en el fraccionamiento Agua Blanca, del citado municipio.

El adulto conducía un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, cuando en dicho lugar fue atacado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos.

El conductor trató de escapar, por lo que se impactó contra una guarnición y terminó colisionando contra un árbol que está afuera de una vivienda.

Hasta ese lugar lo alcanzaron los sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta que lo privaron de la vida.

Los vecinos reportaron el ataque a las autoridades y se movilizaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo decretaron que ya había fallecido por los impactos de arma de fuego que recibió.

Según versiones ciudadanas, los homicidas escaparon a bordo de una motocicleta, mientras que otros indicaron que lo hicieron a bordo de un automóvil.

El hoy occiso también se desempeñó como reportero para algunos medios de comunicación en Puebla. Fue director de General del Gobierno de Seguridad Publica, en la administración de Felipe Patjane.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato que se perpetró a plena luz del día.