Una mujer murió luego de que fue atropellada por un vehículo, cuando pretendía cruzar el Periférico Ecológico, en el tramo correspondiente al municipio de Puebla.

La tarde de este martes, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, intentaba cruzar la vialidad, a la altura del puente de la colonia Clavijero, cuando un vehículo la embistió y arrastró algunos metros sobre la carpeta asfáltica.

El conductor al percatarse de lo ocurrido siguió su trayecto con su unidad para darse a la fuga, con dirección a Valsequillo y evadir alguna responsabilidad.

Automovilistas auxiliaron a la mujer, sin embargo, al ver que tenía heridas de consideración solicitaron el apoyo de una ambulancia y minutos después llegaron al sitio los paramédicos, quienes al valorarla reportaron que ya había perdido la vida.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el cadáver para evitar otro accidente e iniciaron con las diligencias de rigor.

Vecinos de la colonia Fundadores Sección II, que se ubica en esa zona se manifestaron para exigir a las autoridades estatales la edificación de un puente peatonal para que sus habitantes y de otras colonias contiguas puedan atravesar de manera segura el Periférico y no pongan en riesgo su integridad.