Un hombre murió y dos más resultaron lesionadas durante una colisión vehicular que se registró en la carretera a Valsequillo, a la altura de Santo Tomás Chautla, junta axuliar del municipio de Puebla.

El percance se registró este miércoles entre una camioneta tipo estaquitas de color azul y otra camioneta pickup de color rojo, las cuales colisionaron de manera frontal.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, además de Bomberos de la Secretaría de la Policía Estatal, se movilizaron hasta el kilómetro 12.5 de la carretera a Valsequillo, para atender a los tripulantes de los vehículos.

Foto: Especial
Foto: Especial

Los rescatistas dieron la atención correspondiente a un menor de edad que viajaba como copiloto de una de las unidades, asimismo realizaron la extracción de los dos conductores, quienes quedaron prensados en sus unidades.

Uno de los conductores fue rescatado por el personal de Rescate Urbano y lo trasladaron a un hospital, mientras que el de la camioneta roja ya había perdido la vida a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió.

La zona fue cerrada a la circulación y resguardada por los uniformados municipales, para que después la autoridad ministerial realizara las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Hasta el momento, las autoridades no han informado cuál fue la mecánica de los hechos.