A machetazos, un hombre fue asesinado durante una aparente riña que se registró, en el municipio de Santa Isabel Cholula

Durante la madrugada de este domingo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de un cuerpo, en el libramiento a San Gregorio Atzompa, junto a una fábrica. 

Al número de emergencias 911 se reportó que una persona había sido atacada por unos sujetos y por ello requería atención médica.

Los paramédicos y policías se movilizaron al lugar citado donde encontraron a un hombre quien presentaba varias heridas, principalmente en la cabeza que le fueron hechas con un arma punzocortante.

Luego de que la revisión, los rescatistas reportaron que el varón ya había pedido la vida, por lo que los uniformados acordonaron la zona

En un principio el varón fue registrado en calidad de desconocido, sin embargo, horas después fue identificado como Juan “N”, de 30 años de edad. 

Serán las indagatorias que realice la FGE las que establezcan el móvil del asesinato y también puedan ubicar y detener a los responsables.