Un vendedor perdió la vida y 15 personas resultaron lesionadas durante el choque de un trailer y un autobús de pajeros de la línea AU.

El aparatoso choque ocurrió en la Vía a Xalapa en el tramo El Seco- Acatzingo, a la altura de las curvas del cerro del Ocotal.

Fue la unidad 4212 de AU, la que colisionó de manera frontal contra un trailer con caja seca, siendo esta última unidad la que habría ocasionado el accidente, pues aparentemente se quedó sin frenos. 

Paramédicos de varios municipios aledaños a la zona del accidente se movilizaron para valorar a los pasajeros del autobús.

En total, atendieron a 15 pasajeros, entre ellos al chofer, quien quedó atrapado entre los fierros. También los rescatistas confirmaron el deceso de un hombre que quedó prensado. 

El occiso fue identificado como Cristian "N" de 32 años de edad, quien subió al autobús a vender nieves a los pasajeros.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias al hospital rural del municipio de San Salvador El Seco, mientras que el operador fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del municipio de Puebla.