El feminicidio de Danna Michelle, de 17 años de edad, cometido en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, está esclarecido por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), reveló su titular, Gilberto Higuera Bernal.

Durante su conferencia de medios que se realizó este jueves, el fiscal dio a conocer que detuvieron al presunto responsable del crimen de la menor de edad, con el que tenía una relación afectiva.

Al tratarse también de un menor de edad, evitó dar más detalles del caso, pero mencionó que el caso ya estaría esclarecido por la FGE.

El pasado sábado 27 de mayo, la adolescente fue vista por última ocasión cuando salió de un truchero en el que laboraba, en Tlahuapan.

Su familia al percatarse que no llegaba a su casa y no tener noticias de su paradero acudió ante la FGE, para denunciar su desaparición, por lo que se emitió una ficha de búsqueda y se activó la Alerta Amber.

Posteriormente, el martes se informó que Danna Michelle fue hallada muerta al fondo de la barranca denominada “La Cantera”. El cuerpo de la víctima presentaba varias huellas de violencia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del responsable, sólo que se trata de un menor de edad.