Beatriz "N", trabajadora del bar Cronos (Pinochos), quien fue privada de la libertad durante un ataque armado, fue localizada sin vida y embolsada en la cajuela de una camioneta, en Covadonga, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Este 6 de julio se difundió un video en la red social de TikTok, donde la mujer aceptaba la actividad de venta de drogas en dicho bar que se ubica en el municipio de Amozoc y que habría cometido traiciones.
Luego de darse a conocer el material, se presumía que la joven, originaria del estado de Oaxaca, aún estaba con vida, sin embargo, durante la rueda de prensa semanal de la FGE, se informó que fue privada de la vida.
El cadáver de la joven 23 años de edad, fue localizado la madrugada del pasado lunes junto con el cuerpo sin vida de un hombre en la cajuela de una camioneta marca Changan CS35, color azul, sin placas de circulación.
La unidad estaba chocada y abandonada sobre la carretera a Covadonga, a la altura de los campos de béisbol, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Los dos cuerpos estaban embolsados y tenían encima una cartulina de color blanco con un mensaje amenazante, haciendo referencia a la venta de drogas en bares y por los hechos ocurridos en el bar Cronos.
Gilberto Higuera Bernal, titular de la FGE confirmó la situación y aseveró que las indagatorias continúan para esclarecer los hechos que hasta este jueves han cobrado la vida de seis personas.
El viernes 23 de junio, Beatriz "N", fue sacada del lugar por un grupo armado del bar que se localiza sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, frente a la unidad habitacional Bugambilias, del municipio de Amozoc.
Los sujetos armados mataron a tres personas dentro del inmueble, a un trabajador en el exterior y uno más murió en el hospital a consecuencia de los balazos que recibió.