A balazos, fue asesinado un vendedor de alfalfa desde una motocicleta en movimiento, afuera del mercado municipal de Huejotzingo.

El gobierno que encabeza Angelica Alvarado Juárez, adelantó que se trató de un ataque directo y que realizaron la búsqueda de los responsables, sin que tuvieran éxito.

El asesinato se perpetró la tarde de este jueves en el cruce de las calles Anaya y Pereyra, del Segundo Barrio del recién nombrado como Pueblo Mágico.

De acuerdo con reportes policiales, un sujeto a bordo de una motocicleta llegó a la referida dirección y abrió fuego contra el comerciante quien estaba junto a unos vehículos.

Luego del ataque, el agresor escapó en su unidad con rumbo desconocido, mientras que testigos de la balacera solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y, tras una valoración, decretaron el deceso del hombre, a consecuencia de las heridas producidas con proyectiles de arma de fuego.

La policía municipal acordonó la zona y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la recolección de indicios balísticos y diligencias del levantamiento de cadáver.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen, que ocurrió ante la presencia de varios vendedores y clientes.