Con exposición de vísceras, terminó un presunto delincuente, luego de que la gente trató de lincharlo por haber participado en el asalto a un establecimiento, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Este fin de semana, dos sujetos ingresaron a una carnicería que se ubica sobre la calle Morelos, perteneciente a la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, para asaltar, sin embargo, en el proceso hirieron a una pareja que atendía el lugar.
Luego de concretar el atraco, el par de asaltantes emprendió la huida, sin embargo, los vecinos se organizaron y detuvieron a uno de los sujetos, mientras que su cómplice logró escapar.
Al tenerlo sometido, la gente comenzó a golpearlo y lo amarró con lazos a un poste para después apuñalarlo con un arma blanca a la altura del abdomen.
Las heridas le causaron exposición de vísceras al presunto delincuente quien fue rescatado por los uniformados municipales.
Debido a que su estado de salud era grave fue trasladado a un hospital del municipio para que recibiera la atención necesaria.
No se dio a conocer si los afectados procedieron a realizar la denuncia en contra del vapuleado.