A orillas de una carretera y aparentemente maniatada, fue localizado el cadáver de una mujer, en el municipio de Jalpan, en la Sierra Norte.

El hallazgo del cuerpo sin vida se realizó en la carretera que conduce a las localidades de Los Pinos con Las Cañas, en el ejido conocido como Munixcan.

Fue por medio de pobladores que las autoridades locales tuvieron conocimiento de la presencia de un cuerpo humano sobre la maleza de la zona a un costado de la citada vialidad.

Hasta el sitio, acudieron los servicios de emergencia quienes confirmaron que se trataba de una mujer quien al ser valorada ya no contaba con signos vitales.

Luego de que se confirmó el deceso de la fémina, la policía municipal acordonó la zona y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente se dijo que la mujer estaba maniatada, aunque las autoridades no revelaron características físicas o edad. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para practicarle la necropsia de rigor y donde podrá ser identificado por un familiar.