En un aparente ataque directo, una mujer vendedora de dulces fue asesinada con un disparo en la cabeza, en el municipio de Amozoc.
Según las primeras pesquisas, a la occisa le fue dejada una cartulina con una amenaza plasmada.
La noche de este miércoles, los servicios de emergencia recibieron el reporte sobre una balacera en inmediaciones de la Plaza Chapultepec, que se localiza sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Santa Margarita.
Reportes ciudadanos señalaron que había dos mujeres y un hombre heridos de bala y que requerían atención médica.
Paramédicos de Protección Civil, policías municipales y estatales, acudieron al sitio donde hallaron a una mujer herida en el exterior de la tienda Rodríguez y una pareja baleada cerca de la tienda Gran Bodega.
Los socorristas decretaron que la primera mujer ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza.
Por su parte, el hombre y la mujer que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital para que recibieran la atención necesaria.
Aunque en un inicio trascendió que se había tratado de un asalto a un comercio y que una de las balas había alcanzado a la mujer, esta versión quedó descartada, pues en la zona se encontró una cartulina blanca que los homicidas le dejaron a la víctima.
Según versiones policiales, la mujer vendía dulces afuera de la tienda de ropa desde hace muchos años, no obstante, hasta el momento se desconoce el móvil.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de Tepeaca, donde podrá ser identificada.