Dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos fueron abandonados acompañadas de mensajes hostiles, en el municipio de Chiautla de Tapia.
El primer hecho ocurrió frente a la tienda de materiales Torres, que se ubica sobre la calle Barranca “Los Zapotes”. En este sitio fue localizado el cadáver decapitado, con huellas de tortura y semidesnudo que correspondía a un hombre.
El varón estaba maniatado y junto al cuerpo fue dejada una cartulina de color blanco, con un texto que tenía amenazas plasmadas.
La Policía Municipal acordonó ampliamente la zona y posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.
El segundo hallazgo criminal ocurrió a unos metros de la iglesia de San Miguel, donde el cuerpo de un hombre fue abandonado.
El occiso presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, y también tenía un cartón con amenazas.
Por las condiciones en que ambos cuerpos fueron ubicados, la autoridad ministerial presume que los casos tendrían relación y que el móvil sería un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan y se disputan la zona.
Los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la región para practicarles la necropsia de rigor y donde se prevé puedan ser identificados.