Tres personas murieron luego de que el automóvil en el que viajaban cayó a una barranca, en Ciudad Serdán.
Durante las primeras horas de este domingo las corporaciones de emergencia se trasladaron a un desfiladero que se encuentra sobre la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura de la comunidad de La Gloria, donde se reportó a personas atrapadas dentro de un vehículo.
Paramédicos y Bomberos descendieron al barranco, donde confirmaron que al interior de un automóvil Seat de color rojo, estaban tres personas heridas.
Por ello procedieron a revisarlos y confirmaron que ya habían fallecido consecuencia de las heridas que sufrieron durante la caída de aproximadamente 10 metros de altura.
Los vulcanos utilizaron herramienta hidráulica para poder liberar los cadáveres que quedaron prensados y, posteriormente, la autoridad realizó las diligencias correspondientes.
Se indicó que la unidad era conducida a exceso de velocidad y esto originó que el conductor perdiera el control, se saliera del camino y cayera a la barranca.
Extraoficialmente se reportó que las víctimas iban bajo los influjos del alcohol.
Los occisos fueron identificados como José Alejandro Vázquez Castañeda, de 22 años; César García Alcántara, de 32 años y Marisol Conteras Alcántara, originarios y vecinos de Ciudad Serdán.