Una joven que estaba reportada como desaparecida fue localizada muerta al fondo de una barranca, en el municipio de Ajalpan.

La occisa fue identificada como Wendy Lucia Barrueta, de 25 años de edad, quien fue vista por última ocasión en dicho municipio y era buscada por sus amigos y familiares.

El personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja delegación Tehuacán, acudió a un desfiladero de unos 300 metros de profundidad, que se localiza a orillas de la carretera Azumbilla-Tlacotepec, en la comunidad de Loma Bonita, donde las autoridades locales confirmaron que estaba el cadáver de una mujer.

Por varias horas laboraron los rescatistas hasta que lograron extraer el cuerpo de la joven mujer y lo dejaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien durante la madrugada de ayer realizó las diligencias de rigor.

Reportes policiales señalaron que la occisa desapareció el pasado 17 de septiembre en la citada comunidad y desde entonces su familia la buscaba.

Hasta el momento, se desconoce se Wendy cayó al lugar de manera accidental o se trató de un hecho doloso.

Serán las indagatorias que realice la FGE y los resultados de la necropsia de rigor las que establezcan la causa del deceso.