La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que giró una orden de aprehensión en contra de Iván J., conductor del BMW que chocó y se incendió en el que murieron tres jóvenes calcinados.

Durante su conferencia de medios de este jueves, el titular de la institución Gilberto Higuera Bernal, informó que el conductor, de 23 años de edad, logró darse a la fuga, según se confirmó por medio de un video de cámaras de seguridad y versiones de familiares de las víctimas.

El fiscal mencionó que han realizado una serie de investigaciones con la que han determinado la mecánica de los hechos y la presunta responsabilidad del conductor.

Por lo anterior, señaló que se liberó una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto, por lo que aseveró que la FGE trabaja en su ubicación y detención para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Higuera Bernal refirió que en la unidad viajaban cinco personas, quienes estuvieron previamente en una reunión en un bar en el que consumieron bebidas alcohólicas.

La madrugada del pasado 11 de noviembre, el BMW chocó contra unas barras metálicas, dio unas volteretas y después se incendió sobre la Vía Atlixcáyotl, frente a la plaza Santa Fe, con sentido a las casetas de Atlixco.

Las personas que murieron calcinadas viajaban en los asientos traseros, mientras que la copiloto resultó herida.

Se trató de Mariela Herrerías, su hermano Luis y Zara, novia de Luis, quienes perdieron la vida calcinados. Mientras que la joven identificada como Ivanna sobrevivió, aunque resultó herida de consideración.