Decapitado y embolsado, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en inmediaciones del Periférico Ecológico, en el municipio de Puebla.

El hallazgo se realizó la mañana de este 5 de diciembre en un camino de terracería cerca del puente La Herradura y la desviación al Centro de Readaptación Social (Cereso) de San igual.

De acuerdo con versiones policiales, el cuerpo estaba cubierto con unos plásticos, cobijas y presentaba inicios de descomposición.

Durante la primera inspección por parte de los servicios de emergencia se indicó que el cadáver no tenía cabeza, pero a unos metros, la parte humana fue localizada.

Aparentemente, el cuerpo presentaba huellas de violencia, pero esto lo determinará la necropsia de rigor que se le practique con la que se conocerá la causa de la muerte.

Al sitio también llegó el grupo canino K9 de la Policía Municipal, quien realizó una búsqueda a unos metros a la redonda ante la posibilidad de más restos humanos que hubieran sido desprendidos por la fauna de la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de rigor. La hoy occisa está en calidad de desconocida, sólo se indicó que vestía un pantalón de color negro y una blusa rosa.