Un hombre murió tras caer de más de 20 metros de altura de un edificio, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Reportes policíacos señalaron que, el hoy occiso, de aproximadamente 35 años de edad, se aventó del edificio llamado “Vacas” localizado en la calle 9 Norte y la 2 Poniente.

La noche del pasado 10 de diciembre, ciudadanos se percataron de la presencia del cuerpo de la persona sobre la vía publica y por ello, dieron aviso a las corporaciones de emergencia, pues en un inicio creyeron que había sido atropellada.

Paramédicos y policías se trasladaron al lugar de los hechos y al revisar al varón, decretaron su fallecimiento a consecuencia de múltiples heridas y traumas que sufrió durante el impacto contra el asfalto.

En la zona se cerró la circulación vehicular y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para las diligencias de rigor.

El varón fue registrado en calidad de desconocido por lo que fue llevado al anfiteatro en espera de que alguien lo identifique.

Este caso se suma al ocurrido el pasado 24 de noviembre en el barrio de Santiago, donde una estudiante de la UPAEP, originaria de Pachuca, Hidalgo, se quitó la vida arrojándose del séptimo piso de un inmueble.

El suicidio ocurrió en la calle 19 Sur, entre las avenidas 11 y 13 Poniente. La hoy occisa estaba bajo tratamiento psicológico y con medicamento controlado.