En los últimos días del año, continúan las ejecuciones y cadáveres tirados en Puebla, luego de que fue encontrado un cuerpo a un costado de la carretera a San Miguel Canoa.

Según fuentes policíacas, el cadáver presenta signos de violencia o hasta tortura, localizado por vecinos del lugar en una terracería.

El cuerpo fue arrojado exactamente en el kilómetro 4.5 en la colonia Los Leones a la altura de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Fueron vecinos del lugar quienes descubrieron el cadáver del hombre tirado boca abajo, por lo que al ver que no se movía, llamaron a las autoridades, quienes horas después montaron un cerco para iniciar las investigaciones.

Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo presenta lesiones en el cuello y cara, por lo que Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), inició las primeras diligencia para abrir una carpeta de investigación 240/2023, iniciada por la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.

La víctima de asesinato era alrededor de 35 años, registrada como desconocido 78, quien vestía playera de cuello redondo y manga corta de color negro, pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo tenis de color negro y bóxer azul.

Según datos oficiales del gobierno federal, en los primeros 24 días de diciembre, 62 personas han sido asesinadas o ejecutadas en el estado de Puebla.

La mayoría de los crímenes ocurrieron en Puebla capital, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Amozoc, Xicotepec, Huauchinango, Tecali de Herrera, entre otros.

Tan solo el 7 de diciembre fueron ejecutadas ocho personas, segunda cifra más alta de aquel día a nivel nacional, por 9 asesinatos en Sonora.