Un hombre, que recientemente había salido de la cárcel, fue asesinado a balazos dentro de un negocio, en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Durante la madrugada de este 5 de enero, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron a la Calle 5 de Mayo número 31 y esquina con la Cerrada del mismo nombre para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

De acuerdo con familiares del hoy occiso, dos sujetos irrumpieron en la tienda y en repetidas ocasiones le dispararon causándole la muerte.

Durante las primeras pesquisas por parte de las autoridades, se tuvo conocimiento que el hoy occiso había sido procesado por los delitos de robo y lesiones, además de que este viernes acudiría a firmar su libertad condicional al Cereso de San Miguel.

Al tratarse de un ataque directo, no se descarta como móvil un ajuste de cuentas, por lo que la autoridad ministerial inició con una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.