Un hombre en situación de calle, y con problemas de alcoholismo, fue localizado muerto, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La mañana de este 11 de enero, vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en una zona verde junto a unos juegos que se ubica entre las calles 5 de Mayo y San Diego Buenavista, estaba un hombre quien estaba inconsciente.

En un inicio, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el hecho y minutos después, acudieron paramédicos, los cuales al revisarlo, reportaron que ya no contaba con signos de vida y cubrieron el cuerpo con una manta azul.

Los colonos indicaron que el hoy occiso, de aproximadamente 45 años de edad, vivía en la indigencia, y además consumía constantemente bebidas alcohólicas, pero que desconocían sus datos personales.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de rigor y registró al finado en calidad de desconocido. El cuerpo fue llevado al Semefo para los trámites correspondientes.