Conductores de taxis ejecutivos se manifestaron en las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5), para exigir que Héctor "N", conductor en estado de ebriedad, no sea puesto en libertad, luego de que originó un choque contra una unidad de plataforma, donde una menor y su madre resultaran heridas y prensadas.
La noche del domingo 28 de enero, un Chevrolet Aveo, color gris, circulaba sobre el Periférico Ecológico, cuando a la altura del puente arco en Lomas de Angelópolis, fue impactado por una camioneta Volkswagen tipo Nivus, la cual era conducido por un sujeto que iba bajo los influjos del alcohol.
El chofer de la unidad ejecutiva resultó lesionado, no obstante, sus pasajeras que viajaban en la parte trasera sufrieron diversas heridas, además de que quedaron prensadas.
Personal de Rescata Urbano realizó los trabajos necesarios con herramienta hidráulica para liberar a las dos féminas.
Se trató de una menor de 17 años de edad, cuyo estado de salud se reportó delicado y fue trasladada por paramédicos del SUMA, al Hospital del Niño Poblano, mientras que su madre está recibiendo la atención necesaria en el nosocomio de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Autoridades realizaron la detención del conductor presuntamente responsable y lo dejaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
La noche de ayer, los compañeros del chofer afectado se organizaron y se manifestaron para exigir a las autoridades correspondientes no permitan que el responsable del aparatoso accidente sea puesto en libertad.