Sujetos lograron sustraer y apoderarse de un cajero automático, en la plaza comercial Cruz del Sur, en el municipio de Cuautlancingo.

El robo ocurrió durante la madrugada de este miércoles, hecho del que no se percataron los guardias de seguridad privada del inmueble.

El dispositivo propiedad del banco Banorte estaba instalado cerca de uno de los accesos del citado centro comercial que se localiza sobre el Boulevard Forjadores, en la colonia Bello Horizonte.

Los delincuentes pudieron desmontar al cajero y extraerlo, para después subirlo aparentemente a un vehículo del que se desconocen sus características.

Esta mañana, el robo fue reportado a las autoridades lo que generó la movilización de policías municipales, estatales y privados.El monto de lo robado hasta el momento se desconoce.

Intentaron robar banco en Amozoc

El pasado 13 de febrero sujetos intentaron robar el cajero automático del banco Banorte, en el Zócalo del municipio de Amozoc.

El despachador de dinero instalado en el edificio de Regidores y a unos pasos de la presidencia fue sacado de su cubículo por los delincuentes. 

Cuando pretendían subirlo a un vehículo fueron sorprendidos por los policías y dejaron abandonado el cajero.