Los restos humanos cercenados hallados en cinco bolsas sobre la carretera a Azumiatla, corresponden al trabajador de un autolavado que fue levantado por un grupo armado en Mayorazgo.

Extraoficialmente, se dio a conocer que el cuerpo mutilado pertenece a Carlos N., de 51 años de edad.

La víctima, junto el dueño del referido establecimiento, fueron privados de la libertad el pasado 24 de febrero del inmueble que se ubica en la 11 Sur y 79 Poniente, de la colonia San José Mayorazgo, cuando salían del lugar y estaban por abordar un vehículo.

Los delincuentes plagiaron al dueño, identificado como José Alejandro, alias “El Tiburón”, quien fue policía municipal de Puebla y San Pedro Cholula, además de Carlos N., de 51 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien fungía como su escolta.

La tarde del pasado viernes las autoridades localizaron cinco bolsas de plástico con restos humanos en la zona de curvas en la carretera a la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en los límites de los municipios de Puebla y Ocoyucan.

En un inicio se desconocía el sexo o si se trataban de varios cuerpos embolsados. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.

Versiones ministeriales dieron a conocer que, este fin de semana el cuerpo cercenado fue identificado por su respectiva familia.

Por el momento “El Tiburón” no ha sido encontrado, por lo que las autoridades continúan con las indagatorias de rigor.