A balazos y en un aparente ataque directo, un presunto narcomenudista fue asesinado frente a la clínica del IMSS, en el municipio de Chiautla de Tapia.

Las autoridades informaron que el occiso fue identificado como Jesús Gerardo N., de 38 años de edad.

De acuerdo con reportes policiales, el varón acudió a su domicilio para cenar en la calle 11 Norte en la colonia Linda Vista, cuando se disponía a abordar una motocicleta fue atacado con proyectiles de arma de fuego.

Los balazos le causaron heridas de gravedad y al ser valorado por los paramédicos, ya había perdido la vida.

Versiones de testigos indicaron que el sujeto fue atacado por los ocupantes de una motocicleta, cuyas características aún se desconocen.

Con las primeras indagatorias se tuvo conocimiento que el occiso tenía antecedentes de consumo de estufepacientes, además de que vendía sustancias prohibidas en esa región.

El cadáver del varón fue trasladado al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia de rigor y donde su familia lo identificó.

Debido a sus actividades ilícitas las autoridades presumen que el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas rivales de narcomenudistas, no obstante, esto lo determinarán las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE).