A balazos, el conductor de una camioneta fue asesinado, en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla.

La mañana de este jueves, el conductor de una camioneta color gris doble cabina, regresaba a su domicilio, cuando al circular en la intersección de las calles Rafael Ávila Camacho y Miguel Hidalgo, sujetos armados le dispararon en varias ocasiones.  

Luego de atacarlo a balazos, los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro, mientras que las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos quienes pidieron vía 911 el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos acudieron al sitio y tras una revisión reportaron que ya había perdido la vida a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

La zona fue acordonada por agentes de la policía municipal y posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el occiso con su camioneta se dedicaba a actividades ilícitas, uno de ellas el robo a casa habitación.

Asimismo, se indicó que hace unos días había recibido amenazas, por lo que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.