José María N. fue absuelto del delito de homicidio simple intencional y aborto, debido a un amparo federal, sin embargo, permanecerá en prisión por el delito de la desaparición en agravio de Paulina Camargo Limón.
La familia de la joven quien desapareció en agosto del 2015, fue citada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de este viernes para conocer más detalles del caso.
Chema, como también lo conocían estaba condenado a 16 años de prisión, de los cuales ocho cumplió en el Cereso de San Miguel, del municipio de Puebla.
La defensa del sujeto recurrió en varias ocasiones a amparos para buscar obtener su libertad, por lo que consiguió la reposición del proceso y quedó exonerado por este delito.
Según la FGE, José María confesó que llevó a la joven a su departamento que se ubica en la unidad habitacional La Margarita, donde le habría quitado la vida.
Hasta el momento las autoridades no han hallado indicios o restos de la joven quien estaba embarazada.
Cabe recordar que, la familia de la víctima ha realizado una serie de manifestaciones para exigir justicia, así como búsquedas en diferentes zonas del estado, incluso en otras entidades.