Dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad, murieron luego de que la motocicleta en la que viajaban se impactó contra el zaguán de una vivienda, en la colonia SNTE, al sur de la ciudad de Puebla.
Alexis, de 23 años de edad, celebraba su cumpleaños y en compañía de su amigo Víctor, de 27 años, tuvieron una reunión en la que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas.
A pesar de estar en tales condiciones durante las primeras horas de este domingo, abordaron una motocicleta marca Italika, modelo reciente, para dar una vuelta. Sin embargo, al circular sobre la calle Tuxtla Gutiérrez y Puebla, perdieron el control de la unidad y salieron proyectados contra la puerta metálica de una vivienda.
Ambos sufrieron heridas de gravedad, entre ellas traumatismo craneoencefálico severo, que les causó que perdieran la vida.
Se estableció que la motocicleta era conducida a exceso de velocidad y sin pericia, mientras que agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente y las diligencias de rigor.
Los cadáveres de los dos jóvenes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los trámites correspondientes.