Un joven comerciante fue asesinado a balazos a manos de su primo con el que consumía bebidas alcohólicas, en Santiago Acatlán, junta auxiliar perteneciente al municipio de Tepeaca.
Uniformados municipales realizaban rondines en la comunidad cuando se percataron de la presencia de un grupo de aproximadamente 200 personas, sobre la calle 5 Oriente, entre las calles 3 y 5 Sur, quienes refirieron que un varón estaba herido.
Los uniformados descendieron de su unidad y corroboraron que se trataba de un hombre quien presentaba múltiples heridas de bala.
Por lo anterior, pidieron la intervención de una ambulancia y al sitio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad PUE-397, quienes al revisarlo indicaron que ya había perdido la vida a consecuencia de cinco heridas hechas en el tórax con proyectiles de arma de fuego.
La zona fue acordonada y horas después acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.
El occiso fue identificado como Kevin Romero, de 19 años de edad, de ocupación comerciante tenía su domicilio en la misma comunidad.
Los primeros reportes señalaron que la víctima sostuvo una pelea con su primo del mismo nombre cuando estaban consumiendo alcohol.
Por ello, sacó una pistola de juguete, sin embargo, su familiar utilizó un arma de fuego con la que le disparó en cinco ocasiones hasta privarlo de la vida.
Durante las primeras horas de este 22 de mayo se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro de Tepeaca.