Decapitado, embolsado y maniatado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, en inmediaciones del relleno sanitario, en el municipio de San Andrés Calpan.
El hallazgo ocurrió la tarde de este jueves sobre un camino de terracería en la lateral del Camino a Calpan, en los límites con San Pedro Cholula y Juan C. Bonilla.
Versiones policiales señalaron que recibieron el reporte sobre la presencia de un cadáver en el citado lugar, por lo que se trasladaron agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Los uniformados revisaron la zona y confirmaron que se trataba del cuerpo de un varón y los paramédicos corroboraron el deceso.
El cadáver correspondía al de un varón quien estaba decapitado, con las manos amarradas con cinta de color naranja y dentro de bolsas de plástico.
La edad del occiso no se pudo determinar por lo que fue registrado en calidad de desconocido y enviado al anfiteatro municipal.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cuerpo.