Los cadáveres de dos hombres que presentaban huellas de violencia fueron abandonados en una camioneta, en el municipio de Huauchinango.
Uno de los hombres asesinados era un mando policial de Ahuazotepec.
Ayer, las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte sobre la presencia de una camioneta la cual en su interior estaban dos personas inertes y visiblemente heridas.
Las autoridades se movilizaron a la carretera federal México-Tuxpan, cerca del camino al relleno sanitario, donde hallaron una camioneta marca Chrysler tipo Voyager y estaban los cuerpos sin vida de dos varones quienes estaban maniatados y baleados.
Los occisos fueron identificados como Marco Antonio, de 27 años de edad, mando de la Policía Municipal de Ahuazotepec y Bernardo, de 31 años de edad, de ocupación comerciante.
Posteriormente, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las primeras pesquisas y diligencias para el levantamiento de los cadáveres.
Por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, por lo que la autoridad ministerial inició con una carpeta de investigación.