Un joven,  presuntamente narcomenudista, fue asesinado a balazos durante un ataque directo, en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Este miércoles, los ocupantes de un vehículo interceptaron a un varón y le dispararon, en la calle Nicolás Bravo, cerca de la presidencia de la citada comunidad.

La víctima quedó sobre la vía pública y según versiones policiales, los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de color plata.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio, corroborando la presencia de un hombre baleado y después los paramédicos confirmaron el deceso del varón aproximadamente 20 años de edad, vecino de La Resurrección.

Versiones policiales señalaron que el occiso formaba parte de un grupo narcomenudista que encabeza un sujeto conocido con el alias de “El Popeye” y que opera en esa región. 

La noche de este miércoles el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.

Al tratarse de un ataque directo las autoridades no descartan un ajuste de cuentas entre miembros de bandas rivales de narcomenudistas.