Taxistas bloquean la circulación vehicular en la autopista Puebla-Atlixco para exigir justicia por el asesinato de un compañero durante un asalto.
Dos sujetos abordaron a un trabajador del volante en el zócalo de Atlixco y le solicitaron un viaje al municipio de Tianguismanalco.
En el trayecto al destino a la altura de la colonia El León, los hombres amagaron con armas de fuego al taxista para despojarlo de sus pertenencias y de su unidad.
En el proceso del atraco, los delincuentes le dispararon a Armando P., a la altura del pecho y le robaron su unidad de trabajo.
El herido fue atendido por los paramédicos quienes lo trasladaron al hospital Gonzalo Río Arronte, sin embargo, al valorado por el personal reportaron que ya había fallecido.
Durante la madrugada de este miércoles al nosocomio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Ante tal situación y para exigir a las autoridades su intervención para esclarecer el asesinato, los compañeros del taxista se organizaron y trasladaron a la Vía Atlixcáyotl para bloquear la circulación vehicular.
La unidad de alquiler robada no ha sido localizada. Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Versa, color azul con crema, con canastilla y placas de circulación SSL-9711.
El bloqueo ha provocado que decenas de automovilistas quedaran varados en la citada vialidad.