Una persecución y balacera se registró a consecuencia de un hecho vial que dejó una camioneta dañada y una persona no localizada, en el bulevar Esteban Antuñano, de la ciudad de Puebla.
La madrugada de este martes, un vehículo tipo Versa sin placas de circulación, colisionó contra una camioneta RAM de color blanca, la cual estaba estacionada afuera de un domicilio.
Ricardo Antonio Meneses Hernández, dueño de la unidad afectada salió de su casa y reclamó a los otros automovilistas sobre los daños ocasionados, sin embargo, estos escaparon para evadir alguna responsabilidad.
El hombre abordó su camioneta y comenzó a perseguir a los responsables, sin embargo, comenzaron a dispararle, lo que provocó que perdiera el control de su unidad, se subió a la guarnición y terminó chocando contra una luminaria que derribó, en el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la calle 17 Poniente.
Al sitio llegaron policías municipales quienes abanderaron la zona y hallaron varios cartuchos percutidos.
La mañana de este 9 de julio, la camioneta fue remolcada por medio de una grúa, no obstante, el conductor quien salió de la unidad por su propio pie, no ha sido localizado.
En calles aledañas la policía municipal localizó el vehículo tipo Versa, abandonado, el cual también fue asegurado como parte de las indagatorias.
La familia de Ricardo Antonio, solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, pues temen que lo hayan levantado, además acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la denuncia por su desaparición.